Pages

jueves, 1 de mayo de 2014

Indios de San Francisco anuncian refuerzos en concurrida rueda de prensa‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fueron anunciados los refuerzos de Los Indios de San Francisco para la temporada 2014  de la Liga Nacional de Baloncesto programada para iniciar el próximo 8 de mayo.
 Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general de la franquicia Junior Matrille en una concurrida rueda de prensa efectuada en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
 El primer refuerzo en ser anunciado fue Jason Williams  de 6-6 de estatura quien se desempeña en la posición 3-4  quien tuvo experiencia en el exigente baloncesto de Canada promediando 18.5 por partidos.
 De su lado  Sean Evans quien tiene 6-8 de estatura proveniente de la Universidad de Saint Johns y quien  ha tenido experiencias en el basket de  Korea promediando 14 puntos por partidos y 10 rebotes será el segundo refuerzo de los actuales campeones Nacionales de la LNB.
 Matrille  anunció que el material nativo estará conformado por Richard Ortega, Alexis Montas, Mauro Gil, Ramón Ruiz, Alberto Ozuna, Eddie Elisma, Rafael Martínez (La Boita), Amaurys ripoll, Ricardo Martínez, Erickson Sánchez,  Cristian Herrera, Reggie Charles entre otros.
 Dijo que la conformación del equipo esta temporada está basada en la veteranía y la juventud la cual dará muy buenos frutos en la venidera temporada.
 Así mismo habló el director de mercadeo de la franquicia  Rafael Taule quien será asistido por Vantroy William y Rafael Almánzar quien anunció que para la apertura en la sede de esta cuidad habrá una presentación del destacado reguetonero Mozart La Para.
 Informó que  los precios de abonos por la temporada será de 7 mil 500 pesos el super VIP,3 mil 500 el VIP, 2 mil pesos palcos y mil pesos gradas.
 Significó que  las transmisión de televisión serán por Antena Latina, CDN; Telenord mientras que por la radio estará enlazando La Llave F.M.  e Indios Tv.com.
 Informó que las cadenas de transmisión de televisión  y radio estará conformadas por Tony García, Kewry Abreu, Edward Paulino, Alexis Joel Ferreiras mientras que el animador oficial será Dickson Fernández.
 El director general de la franquicia Martín Gómez destacó que  Los Indios de San Francisco saldrán a la cancha a dar lo mejor de ellos.
 “Se ha estado trabajando muy fuerte desde que culminó la pasada campaña, esta temporada será de muchos éxitos para nuestro equipo , vinimos con las pilas puestas para repetir la corona en la Liga Nacional de Baloncesto” afirmó.
 También se dirigió a los presentes el capataz  David Díaz quien anunció que repite el cuerpo técnico del año pasado conformado por José Santos Ceballos, Ulianot Luperon y Johan Núñez.
 “Hay mucha motivación en el equipo solamente estamos esperando que arranque la temporada para demostrar que Los Indios serán una franquicia que habrá que tomarla  en cuenta por el excelente material de jugadores nativos y los refuerzos que se han contratados que serán una gran atracción este año en la liga.”
 Luego Rafael Taule entregó a Martín Gómez, Carlos Eliseo Negrin , Junior Matrille  y David Díaz los uniformes que se estará usando en la venidera temporada.