Pages

domingo, 18 de mayo de 2014

Huracanes Del Atlantico se quedan solos en el primer lugar del Norte (LNB)

La Vega:   El refuerzo Brasileño Hatila Passos encesto un total de 21 puntos ademas de conseguir un total de 5 rebotes para de esa forma junto a tres jugadores en cifras dobles guiar al combinado de Los Huracanes del Atlántico a derrotar al combinado de Los Reales de la Vega con marcador 89 por 76.

Esta vez Los Huracanes dominaron el partido desde el principio del partido, a diferencia del partido anterior entre ambos equipos donde el combinado Vegano limito al combinado de Puerto Plata a solo 61 puntos en todo el partido incluyendo un cuarto donde Huracanes solo encestaron 7 puntos,

La primera mitad finalizo con marcador 48 por 35, tiempo donde el combinado de Puerto Plata consgiuio a Rafael Crisostomo con 9 puntos y a Alejo Rodriguez con 9 ambos viniendo de la banca.

Con esta victoria el combinado dirigido por el Cubano Alejandro Castañeira pone su récord en 4-2 quedándose solo en el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto 2014 (LNBRD).

Es la tercera victoria consecutiva del combinado de Los Huracanes del Atlántico que ahora ponen su récord en la ruta en 2-1 mientras que en el hogar se quedan con 2-1.

Ademas de los 21 puntos y 5 rebotes del Brasileño Hatila Passos, el combinado de Puerto Plata consiguió un total de 17 puntos y 4 rebotes del norteamericano Brian Green, así como 17 puntos de Rafael Crisostomo y 13 puntos y 09 rebotes de Alejo Rodriguez estos dos últimos viniendo de la banca. 

Por los Reales que ahora ponen su récord en 2-4,  Lavell Payne consiguió un total de 22 puntos y 07 rebotes,  mientras que Jimmy Baxter y Reyson Beato con 15 puntos cada uno.