Pages

jueves, 1 de mayo de 2014

Huracanes Del Atlantico reciben via cambio a Andy Williams.

Puerto Plata.- El veterano jugador Andy Williams fue trasferido vía cambio al equipo de los Huracanes del Atlántico desde la franquicia Soles de Santo Domingo, informaron este martes los ejecutivos del equipo que representará la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la Copa Banreservas que iniciará el próximo jueves 8 de mayo.

Juan Antonio Morales Tio, director de operaciones y el Lic. Jorge Luis Martínez, gerente general expresaron que en el cambio está envuelto el jugador Steve Mejía quien pasará de inmediato a la franquicia de Soles de santo domingo, agregaron que en este movimiento también reciben la primera elección del Draft del 2015 de Soles.

Carlos Morban y Victor Toribio se reportaron a los entrenamientos de Huracanes.

Los jugadores Carlos Morban y Victor Toribio se reportaron a los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico, Toribio arribó al país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperon vía la línea aérea Jet Blue, el mismo fue escogido en la segunda elección de Huracanes en el Draft celebrado este año por la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014.

El equipo representativo de la novia del atlántico tiene su primer compromiso el viernes 9 de mayo a partir de las 8 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán), cuando reciban la visita de los actuales campeones Indios de San Francisco de Macorís.