Pages

domingo, 25 de mayo de 2014

Encrnacion guia Dominican-Blue Jay

TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular, J.A. Happ ganó por tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto completaron una barrida de tres partidos ante Oakland, al vencer el domingo 3-1 a los Atléticos.
Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, sumaron su sexta victoria consecutiva, la más larga de la temporada. Es la mayor racha de Toronto desde que hilvanó 11 triunfos en junio del año pasado. Los Azulejos han ganado 11 de sus últimos 13 partidos y 16 de 21.
Líderes del Oeste de la Liga Americana, los Atléticos sufrieron su cuarta derrota en fila, su peor racha de la campaña. Oakland, que llegó al duelo al frente de la Americana en carreras, ha anotado apenas siete veces en los últimos cuatro juegos.
Happ (4-1) concedió cuatro hits en siete innings, su apertura más larga del año. Dio tres pasaportes y ponchó a siete, también su mayor cantidad de la temporada.
Encarnación sacudió su jonrón con un out en el cuarto inning frente a Drew Pomeranz (4-2).
Fue el jonrón número 12 de Encarnación este mes, igualando el récord de la franquicia que su compatriota José Baustista fijó en mayo de 2010.
Con 14 jonrones en esta temporada, Encarnación marcha empatado en el tercer lugar de las mayores. Sólo es superado por el dominicano Nelson Cruz (16) de Baltimore y el cubano José Abreu (15) de los Medias Blancas.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con anotada y remolcada, José Bautista de 3-1 con dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0, José Reyes de 3-2 con carrera anotada. El venezolanoDioner Navarro de 4-2.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.