Pages

jueves, 15 de mayo de 2014

Desconocido agrede e intenta asesinar al piloto de motocrós “La Iguanita” en Sosúa

PUERTO PLATA.- Un individuo hasta el momento desconocido intentó asesinar al reconocido piloto de motocrós Jossiel Brito Martínez (La Iguanita), cuando luego de ingresar a su residencia lo atacó con un filoso machete y lo lanzó por las escaleras desde un segundo nivel.
 
Brito Martínez al narrar como aconteció la agresión de la cual fue víctima, dijo que dicha acción con ribetes criminales tuvo lugar a las 4:00 de la mañana del pasado martes cuando se encontraba dormido en la habitación de su residencia ubicada en el sector Sosúa Abajo.
 
La Iguanita, dijo que un hombre llamó a la  puerta a esa hora y pensando que se trataba de alguna persona que necesitaba ayuda procedió a abrirle la puerta, pero de inmediato su agresor lo atacó con un machete alcanzándolo en el cuello y luego lo golpeó repetidas veces hasta el punto de tirarlo desde el segundo nivel por las escaleras.
 
El atleta que ha sido campeón en varias categorías de motocrós, dijo que pudo escapar con vida porqué salió a pedir ayuda a los vecinos mientras que el individuo que parecía destruyó una gran parte del mobiliario de su residencia buscando algunos objetos de valor para robar.
 
Al lugar se presentó una patrulla policial pero el desconocido tomó un cilindro (tanque) de gas le desprendió la manguera encendiendo la misma y amenazó con hacerlo estallar, aprovechando la confusión creada para escapar de la persecución de los agentes del orden publico quienes lucieron asustados.
 
El motocrosista Jossiel Brito Martínez se encuentra recuperándose de los golpes y heridas que recibió del sujeto desconocido en diferentes partes de su cuerpo.