Pages

miércoles, 21 de mayo de 2014

Contraloría celebró con olimpíadas deportivas su 85 aniversario

Santo Domingo: La Contraloría General de la República celebró su 85 aniversario con una activad de integración entre sus colaboradores, en la cual se desarrollaron unas 10 disciplinas deportivas y recreativas, en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central.

El evento fue encabezado por el contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, quien en las palabras centrales destacó el clima de unión y confraternidad que propicia la celebración de estos juegos.

Los empleados de la Contraloría jugaron Baloncesto, Softball, Voleibol, Balonmano, Ping pong, Billar, Dominó, Pañuelos, Bingo y Zumba, dividido en cuatro equipos.

Los juegos iniciaron con el desfile de los conjuntos rojo, blanco, azul y gris, acompañados  de sus respectivas mascotas, quienes marcharon a ritmo de la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Se entregaron 39 medallas entre todas disciplinas; la gran Copa Contraloría fue ganada por el equipo azul, el conjunto que dominó la mayoría de las disciplinas.

En softball resultó ganador el equipo blanco; en baloncesto triunfó el rojo; en voleibol, el equipo gris, en tanto que en balonmano ganó el equipo azul.

En Billar la vitoria fue para el conjunto gris; en dominó el blanco; ping-pong y vejiga con agua el azul. También se llevó a cabo un talent show, en el cual los empleados mostraron sus habilidades artísticas para el canto, actuación, declamación, violín, y guitarra, resultó ganador también el equipo azul.

En la actividad quedaron establecidas las olimpíadas anuales de la Contraloría General de la República.