Pages

miércoles, 28 de mayo de 2014

Colón lanzó primores en su cuarta victoria de la temporada

NUEVA YORK -- El abridor dominicano Bartolo Colón mantuvo labor de tres hits hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York contaron con jonrones de David Wright y Lucas Duda en una blanqueada de 5-0 el miércoles sobre unos descuidados Piratas de Pittsburgh.
Colón (4-5) ponchó a nueve, su máximo de la campaña, en su segundo triunfo consecutivo, y Wright agregó un sencillo remolcador de carrera durante un partido ajetreado. También se robó una base, cometió dos errores de lanzamiento y evitó un extrabase de Andrew McCutchen con un clavado en tercera.
Nueva York rescató los últimos dos partidos de una estadía como local de foja de 4-5 después de despedir al coach de bateo Dave Hudgens y reemplazarlo con el coordinador de bateo de ligas menores Lamar Johnson. v El dominicano Jeurys Familia lanzó por una entrada y dos tercios para lograr su primer salvamento de la temporada.
Los Mets mejoraron a 13-17 en el Citi Field al ganar la serie ante Pittsburgh para sumar sus primeras victorias seguidas en casa desde una racha de tres juegos del 23 al 25 de abril. Iniciarán un viaje de 11 partidos en fila, su más largo de la campaña, el jueves con el primero de la serie de cinco duelos en Filadelfia y sostendrán 25 de sus próximos 33 juegos como visitantes hasta el 4 de julio.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 5-1, Colón de 3-0 y Familia de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0, lo mismo que el puertorriqueño Juan Centeno.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, y Pedro Alvarez de 4-2.
Fuente AP: