Pages

martes, 20 de mayo de 2014

ACDPP reconocera a Osvaldo Cepeda en 51 aniversario

Por: Juan José Morrobel Sandoval. (Colaborador).
Puerto Plata:  A ritmo acelerado marchan los preparativos de la 7ma premiacion de los atletas mas destacada del año 2013 de la ciudad de Puerto Plata. 
El anuncio fue realizado por el comité ejecutivo de la ACDPP que preside el cronistas deportivo Miguel Morris así mismo dieron a conocer que la premiacion de este año donde se estará conmemorando el 51 aniversario de la institución tendrá una especial dedicatoria al honorable locutor y general de la Fuerza Aérea Dominicana Osvaldo Cepeda y Cepeda. 
Así mismo en el mismo boletín de prensa la ACDPP dio a conocer que la premiacion de este año sera realizada el próximo Sábado 28 de Junio en los salones de la Gobernación Provincial de Puerto Plata a a partir de las 7:30 de la noche.
En dicha premiacion también se realizara un homenaje a grandes figuras del deporte de la provincia de Puerto Plata entre las que se encuentran Ingrid Mata (Volley-Ball), Odaliza Peña (Softball) así como a Luis Mata (Softball) y (Golf).
La conmemoración de la semana aniversaria del gremio que agrupa los comunicadores deportivos de la ciudad de Puerto Plata tiene previsto iniciar el próximo Martes 24 de Junio con una misa en la catedral San Felipe que sera presidida por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernadez Julio Cesar Corniel. 
Ademas se suman las actividades del Miércoles 25 Softball entre los comunicadores, continuando con las actividades del Jueves 26 donde el equipo de baloncesto de la ACDPP estará jugando un partido amistoso contra el equipo de los empleados de la empresa Vinicola del Norte.
para finalizar la semana el comité ejecutivo de la ACDPP ha anunciado para el Viernes 27 pasadia compartir en el parque acuático Ocean World con los miembros y sus hijos, finalizando el sábado 28 con la premiacion anual y el domingo el tradicional pasa día playero entre miembros y familiares.