Pages

domingo, 27 de abril de 2014

Toronto tendrá 7 RD en su lineup esta tarde; nuevo record en Grandes Ligas

Por Hector Gomez (Colaborador)
Santo Domingo:Los Azulejos de Toronto contarán con siete jugadores dominicanos en su alineación en el partido que sostendrán esta tarde frente a los Medias Rojas de Boston en el Estadio Rogers Centre, en Toronto, un nuevo record en lo que respecta a la presencia quisqueyana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los siete jugadores dominicanos que estarán en la alineación esta tarde por los Azulejos son: José Reyes (SS), Melky Cabrera (LF), José Bautista (CF), Edwin Encarnación (1B), Juan Francisco (DH), Moisés Sierra (RF) y Jonathan Díaz (2B). Sólo las posiciones de cátcher (Thole) y la tercera base (Lawrie), no estarán siendo defendidas por quisqueyanos.

El lanzador que subirá a la lomita de los sustos por el equipo canadiense es el nudillista R.A. Dickey. Vale hacer la acotación que uno de los abridores que integra la rotación de los Azulejos es el dominicano Esmil Rogers.

Con respecto a los equipos a los cuales pertenecen los dominicanos que estarán en el lineup de los Azulejos de Toronto, el desglose es el siguiente: Gigantes del Cibao (José Reyes, Moisés Sierra y Jonathan Díaz); Águilas Cibaeñas (Melky Cabrera y Edwin Encarnación); Tigres del Licey (Juan Francisco y José Bautista).

Cabe destacar que hace unos días los primeros cinco en el orden de la alineación de Toronto estuvo conformada por criollos: Reyes, Melky, Bautista, Encarnación y Bautista, empatando el record que había sido establecido el 11 de abril del 2013 cuando, en ese entonces, los primeros cinco eran Reyes, Bonifacio, Melky, Bautista y Encarnación.

Veamos el lineup de los Azulejos de Toronto para el partido de esta tarde frente a los Medias Rojas de Boston:

Toronto Blue Jays
BATEADORES 
J Reyes SS (RD)
M Cabrera LF (RD)
J Bautista CF (RD)
E Encarnacion 1B (RD)
B Lawrie 3B (CAN)
J Francisco DH (RD)
M Sierra RF (RD)
J Thole C (USA)
J Diaz 2B (RD)
R Dickey P (USA)