Pages

domingo, 27 de abril de 2014

Tiburones del Norte realizo partido inter escuadras


Síguenos en twitter: @DDeportivo01.

Puerto Plata.- El equipo de los Tiburones del Norte celebro un partido inter escuadras en el estadio José Briceño, ante la presencia de cientos de fanáticos amantes del béisbol, esto con miras a  su participación en la Liga de Verano del Cibao, la misma está pautada para iniciar el próximo 7 de junio.

Los equipos fueron divididos en Tiburones del Norte A vs. Tiburones del Norte B. el partido fue ganado por el equipo A con anotación de 6 por 3. El equipo A, fue dirigido por Juan Rosario (pachulí) y el equipo B, por Nelson Hernández (Boso).

Por el equipo A ganó Edwin Rodríguez, por el B perdió Jonathan Robinson, los más destacados por los ganadores Joel Cardena con dos sencillos y cuatro empujadas, Ariel Santos aportó dos sencillos, por los derrotados Darwin Rivera conecto doble y sencillo, Willy Peña finalizó con dos hits.


El miércoles 30 de abril el equipo tendrá un nuevo juego de fogueo con el programa de béisbol Blanco Suero de Cabarete, a partir de las 9 de la mañana en el estadio José Briceño (hogar de los Tiburones del Norte).