Pages

domingo, 27 de abril de 2014

METROS DE SANTIAGO ABRIERON SU CAMPAMENTO PARA TEMPORADA 2014

SANTIAGO.-Los Metros de Santiago abrieron campamento en la Gran Arena del Cibao el pasado fin de semana, como primer paso a su participación en el campeonato 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el 8 de mayo próximo.

Los veteranos Amaury Filión y Osvaldo López encabezaron el pelotón de jugadores que asistió al primer día de los entrenamientos de los dos veces campeones ,


Además de Filión y López estuvieron presentes, José Américo Delgado, Lenin Sosa, José Ramón Paulino, Miguel Martínez, Allan Saint-Hilaire, Iriel López, Franklin Millian, Andy Pérez y José Guzmán.


Se espera para los próximos día por Víctor Liz, Alejandro Salas (El Caballito), Joel Ramírez, Maurice Carter, Eloy Vargas, Adris De León, Sean Ogirri, Juan Pablo Montas, Rome Sanders, Kelvin Valdez, Francisco Dájer, Yascar Batista, Yergis de León, Francisco Concepción, entre otros.


Los entrenamientos iniciaron en la mañana del sábado donde asistieron 12 jugadores de los convocados para la apertura . Las prácticas son dirigidas por los técnicos José García (Calcaño) y Guillermo Reyes, ambos asistentes del equipo, mientras se incorpora esta semana el nuevo dirigente, Tony Ruiz.


Previo al inicio de prácticas, el licenciado César Saint-Hilaire, miembro de la Gerencia General, le habló a los jugadores y señaló, que en los próximos días emperezarán a llegar varios de los jugadores nacionales que se encuentran en el interior del país y los importados que jugarán en calidad de refuerzos, de igual modo los nativos que están jugando como refuerzos en los diferentes torneos provinciales y el dirigente Tony Ruiz.


El reputando técnico José García, arengó a los jugadores y expresó sentirse satisfecho y motivado con el equipo que se está estructurando para tratar de conquistar la corona y convertirse en el equipo con más coronas obtenidas en la historia de la LNB.


" La directiva de este equipo trabaja incansablemente para conformar un conjunto triunfador como es de tradición, y el esfuerzo de cada uno de ustedes , será un aporte valioso", dijo.


Los entrenamientos de los Metros continuarán llevándose a cabo este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en el mismo escenario de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.