Pages

viernes, 25 de abril de 2014

Boca Nueva Y Montellano Dominan Los Juegos Municipales de Villa Montellano2014‏

PUERTO PLATA:-Las selecciones de Futbol, Voleibol, Baloncesto, Softbol y Béisbol, mantienen la zona 3 al frente en los  Juegos Municipales Villa Montellano 2014, que se escenifican exitosamente con la participación de 350 Atletas en nueve disciplinas deportivas, con el apoyo de la Alcaldía  local y del Ministerio de Deportes.


En el segundo día de acción deportiva el equipo de Boca Nueva dominó en Futbol al onceno de Los Ciruelos 1-0 gracias al esfuerzo de JhoelLopez.
Así mismo paso en Baloncesto donde Boca Nueva le gano a Montellano 48-46 destacándose el Atleta Jefrey Peralta con 11 puntos.
En béisbol Boca Nueva le ganó a Montellano (6-0) y a Los Ciruelos (7-3) y en un tercer partido Los ciruelos le ganóa Montellano (5-3).
Ya caída la tarde el equipo de Los Ciruelos le ganó a Boca Nueva (10-1) y en el segundo partido Montellano le ganó a Los Ciruelos (9-5) en el Softbol.
En Voleibol masculino Montellano derrotó a Los Ciruelos dos set por uno destacándose con siete puntos Ismael Elivo. Y en femenino Los Ciruelos dejo en la banca al equipo de Boca Nueva dos set por cero, donde FraniaIbeth fue la jugadora más destacada con nueve puntos.
También se jugó Domino, Ajedrez y Boxeo. Este sábado se define la semifinal y la final de Voleibol femenino y masculino, así como también el Baloncesto, Béisbol. El domingo será la gran final con Atletismo, Softbol y Futbol.
Los Juegos Municipales se han convertido en una gran fiesta deportiva, donde los fanáticos disfrutan cada día de la pasión de sus respectivas disciplinas.